Inquietantes y misteriosas «sombras» en el tanatorio de la SE-30Son los tanatorios lugares que se relacionan con la muerte y en lo pocos de ellos se han descrito fenómenos paranormales, hoy les quiero narra la impactante experiencia de una persona en una de sus salas.

El tanatorio de la SE-30 de Sevilla tiene una gran cantidad de historias extrañas que narran los familiares de los difuntos en esas últimas horas. Experiencias que carecen de toda explicación y toda lógica y que pueden llegar a ser realmente impactantes.

“Las sombras aladas del techo”
Una de ellas es la que le ocurre a nuestra testigo Pepi, ella, intrigada me narró: «Mira, por razones familiares hemos tenido que estar en el tanatorio, despidiendo a mi padre que falleció hace unos días. No sé si esto que te voy a contar te lo han dicho ya o no pero me pasó algo muy raro».

Intrigado por sus palabras la animé a que siguiera: «Llegó la noche y nos quedamos mi marido, mi madre y yo velando a mi padre, hasta ahí todo normal, pero hay un momento en el que, cuando ellos dormían, noté que «algo» raro pasaba. En el techo, en una esquina, venía a ser una especie de sombra, una sombra pero con alas. Miré bien, creyendo que era mi vista o yo no sé. Pero no, estaba bien despierta y no era mi vista. Aquella sombra no estaba sola, había otras tres más siendo, en total, cuatro y parecían desplazarse por el techo».

Pepi me confesaba: «no me dio miedo aunque me tapé la cabeza y miraba, de vez en cuando, para ver si seguían allí. Estaban y seguían con esos movimientos. Me daba paz, me daba tranquilidad, es extraño de explicar pero así era».

Visión por parte de dos personas
En un momento determinado «al llegar la mañana vi que mi marido despertaba y le pregunté por lo que él veía en esa esquina y me dijo lo mismo: una sombra como con alas. En ese momento mi madre despertó y ya no quise decir nada más, encendí todas las luces posibles y cambiamos de conversación» sin dudas para que no se llevara ese susto ante la visión de algo que no se sabe lo que es.

Pepi me consultaba sobre este particular y aunque del tanatorio podría escribir de otras experiencias que se han tenido en su interior la de mi testigo reconozco que me asombra aunque el fenómeno de sombras no es la primera vez que se describe si bien en otro tipo de situaciones y de conceptos.

«Me dio mucha paz» reitera la testigo a la par que realizo otras indagaciones por si hay más testimonios. Si es así recuerden que pueden contármelos en correo@garciabautista.net donde le atenderé.

¿Qué vio nuestra testigo en el tanatorio de la SE-30? Técnicamente es un fenómeno de sombras que, no obstante, resultan inquietantes.