Sigue a José Manuel García Bautista en: Radio, Televisión y prensa (impresa y digital)

 Esta temporada podeis seguirme, en radio y televisión, en los siguientes espacios:

RADIO:

Canal Sur Radio, “La noche más hermosa” con Luis Baras, de Lunes a Jueves (noche del Martes al Viernes) de 00:00 a 02:00 h. Historia, Ciencia, Misterios y mucho sentido del humor. Con Jesús García.

Radio Nacional de España (RNE), “Espacio en Blanco” con Miguel Blanco, la madrugada del Domingo de 2 a 4. Todos los misterios que desde esta corresponsalía se originen tendrá su información y divulgación en el mítico programa de Miguel Blanco.

SFC Radio, “Voces del Misterio”, el programa decano en misterios dentro de la rojiblanca sintonía de SFC Radio. Los Viernes de 20:30 a 22:30 h. Con un equipo de profesionales e investigadores.

Onda Sevilla Radio, con “La aventura de la Historia” y “Crónicas del Misterio”, los Lunes de 0:00 a 02:00 h. y los Viernes de 0:00 a 02:00 h.

COPE Sevilla, los Lunes con Paco Robles. De 13:05 a 13:20 h. en “Sevilla de Leyenda”.

ES RADIO, Lunes con Agustín Rascón en “Las tardes de ES Radio”, a las 19:50 h. y Jueves a las 12:30 en “Las mañanas de ES Radio” con Carlos Morillas.

*Otras colaboraciones:

Radio Giralda y red de emisoras afines en Andalucía: “Zona Desconocida”, colaborando con Jesús Camacho.

La Rosa de los Vientos (Onda Cero), Boira (Onda Cero Cataluña), Otros Mundos (Radio Marca Murcia), La Rueda del Misterio (Radio Antequera), Ángulo 13 (Onda Cero Tenerife). La Dolce Vita (Radio Libertad), Milenio (Radio Galicia), El último peldaño (Onda Regional de Murcia).

TELEVISIÓN:

20 Tv, la televisión local de Sevilla, con “SEVILLA OCULTA”, los Sábados de 23:00 a 00:15 h.

ElCorreo Tv

*Otras colaboraciones televisivas: “Mis enigmas favoritos” con Luis Mariano Fernández.

PRENSA:

En diario CÁDIZ DIRECTO en www.cadizdirecto.com

El Correo de Andalucía, diario o revista mensual. En edición impresa en kioskos.En columna de OPINIÓN Sábados o Domingos, Viernes en “Misión Bécquer” junto a César Rufino y en la revista mensual “Rutas y Tapas”.

Sígueme en los artículos publicados en la revista “Enigmas” ,“Año/Cero” y “Fate”  (EE.UU.)

En publicaciones digitales como “Clave 7″, “Diario del Misterio” o “Al otro lado del Misterio”.

EN LIBROS:

Zona de libros en esta misma web con más de una treintena  de obras.

http://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/libros/

INTERNET:

En las Webs:

http://josemanuelgarciabautista.wordpress.com

http://revistavocesdelmisterio.wordpress.com

http://www.garciabautista.net

http://vocesdelmisterio.blogia.com

http:/www.akasico.com

2 Comments


  1. Jorge Fernández Gentile

    Hola José Manuel. Soy director periodístico del suplemento Paranormal del diario Crónica (Buenos Aires, Argentina), un diario a nivel nacional con una tirada dominical de 70 mil ejemplares, sin contar entradas a la web. Asimismo, junto a un calificado investigador argentino de todo lo paranormal, Ariel Martín Lopez (sin acento…) tenemos una página de misterio que por ahora se llama Asgard Ciudad de lo Oculto (aunque en 2017 se modernizará y esperamos cambiar de nombre). Estoy interesado en intercambiar material y experiencias. Y a vuestra disposición, para lo que gustes. Abrazo desde Argentina (Y viva España, donde reside mi hija menor, en Mieres, Oviedo…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *