Página Web Oficial de Jose Manuel García Bautista
 
Jose Manuel García Bautista
Sígueme en
 
 
 

No hay mayor sensación que la de saber que tus conocimientos, tus experiencias, llegan al otro lado de la página, al amigo lector que pacientemente va desgranando cada página de cada aventura que es un libro. En los libros reside el conocimiento, pero también los desvelos, pasiones, encuentros y desencuentros, realidades, ficciones y la soledad del autor. A través de mis libros comparto todo eso y más, poniéndolo al servicio de aquel que quiere aprender, que  quiere iniciarse en el camino o simplemente pasar un buen rato en manos de la mejor compañía: un libro.

JOSE MANUEL GARCÍA BAUTISTA
A través de esta sección de mi página web iré poniendo en conocimiento de todos mis lectores las novedades editoriales que voy ofreciendo al mercado así como conferencias, participaciones en actos de presentación o firma de libros, rutas del misterio enmarcadas dentro de la Historia o del misterio de la ciudad relacionado con mis libros y todo lo que merezca la pena ser destacado.La actualidad literaria aqui,en tu punto de encuentro.


 
 
 
 

© Jose Manuel García Bautista.
Prohibida la reproducción total o parcial de los mismos sin autorización escrita del titular del copyright.
Aviso Legal · Política de Privacidad
CREATIBOX Diseños

Web compatible con sistemas operativos de móviles, iphones, tables y smartphones; Android, Apple o BlackBerry.







Experiencias paranormales:
Si tienes alguna experiencia o suceso que crees que pueda ser investigado o divulgado...¿Te ha sucedido algo extraño?¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!                                                                                                                correo@garciabautista.net
Colabora con nosotros en RADIO o TELEVISIÓN:    
¿Te gustaría colaborar con nosotros en nuestros programas de televisión o radio? Si es así escríbenos y atenderemos todas las peticiones.                                                                                                              correo@garciabautista.net


www.hechoshistoricos.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




Sucedió la aciaga noche del 14 abril de 1912, el trasatlántico “Titanic”, un buque vapor del Correo Real navegaba a toda máquina por las peligrosas aguas heladas del Atlántico Norte. Era el orgullo de la naviera “White Star Line” y junto con sus hermanos casi gemelos “Olympic” y “Britannic” eran el máximo exponente de lujo, confort, velocidad y aparente seguridad…

Fue el barco de pasajeros más grande del mundo en su día, rivalizando con trasatlánticos de la “Cunard” míticos como el “Lusitania” o el “Mauritania”. Su viaje inaugural comenzó el 10 de abril de 1912 desde el puerto inglés de Southampton (Inglaterra) con destino a Cherburgo, Queenstown y finalmente a Nueva York. El destino quiso que el “Titanic” jamás llegara a puerto, este libro cuenta su Historia, su Misterio y su Tragedia.
Sucedió la aciaga noche del 14 abril de 1912, el trasatlántico “Titanic”, un buque vapor del Correo Real navegaba a toda máquina por las peligrosas aguas heladas del Atlántico Norte. Era el orgullo de la naviera “White Star Line” y junto con sus hermanos casi gemelos “Olympic” y “Britannic” eran el máximo exponente de lujo, confort, velocidad y aparente seguridad…

Fue el barco de pasajeros más grande del mundo en su día, rivalizando con trasatlánticos de la “Cunard” míticos como el “Lusitania” o el “Mauritania”. Su viaje inaugural comenzó el 10 de abril de 1912 desde el puerto inglés de Southampton (Inglaterra) con destino a Cherburgo, Queenstown y finalmente a Nueva York. El destino quiso que el “Titanic” jamás llegara a puerto y a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova; se hundiría a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. En la tragedia, que conmocionó al mundo, perecieron de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz.

Esta obra le va a transportar a aquella trágica noche, le va a contar los pormenores del terrible naufragio, con sus protagonistas y órdenes contradictorias. Pero también le llevará al momento actual para que conozca los detalles de las investigaciones sobre el “Titanic”, las causas del naufragio, y le llevará a conocer detalles desconocidos sobre el legendario trasatlántico. Es la primera vez que un autor español escribe de forma tan intensa y exhaustiva sobre su tragedia que hoy puede comenzar a desvelar todos sus secretos… 

La Sábana Santa que se venera en la ciuda italiana de Turín es, sin dudas, la reliquia más importante de toda la cristiandad a la vez que la más estudiada y debatida. Para unos se trata del auténtico sudario que envolvió a Cristo y que le sirvió de mortaja antes de la resurrección, para otros  -en cambio-  se  trata de una más que hábil  falsifcación medieval cuyo logro es casi tan misterioso como el propio Sudario.


Parece que el futuro deja ver sus huellas por venir a determinadas personas para que adviertan a la sociedad de los acontecimientos que les esperan, pero... ¿Son correctos? ¿Es capaz el ser humano de evitar una profecía?

De momento sólo puede esperar y hacer que el Tiempo y el Profeta yerren en su predicción dado el marcado carácter apocalíptico de muchos de ellos.



Un libro sorprendente que le desvela los datos más curiosos e históricos de las tragedias/desastres más importantes del siglo XX y del XXI. Historia, Ciencia y Misterios, hechos innegables que le conmoverán. Con especial estudio de la tragedia del buque “Titanic” y el desastre del dirigible nazi “Hindenburg”

Desde Monte Pelée hasta los recientes terremotos de Haiti/Santo Domingo o Fukushima o los aniversarios del “Titanic” y el “Hindenburg”.

Absalon les recomienda el libro "Las lágrimas del Tiempo" -bajo el sugerente y revelador subtítulo- El misterio de las grandes tragedias del Historia moderna- del investigador José Manuel García Bautista. El autor, a lo largo de su obra, nos desvela las principales catástrofes producidas en el siglo XX y en el XXI. Explicándonos las razones por las que se produjeron, haciéndonos un marco histórico en la época y desvelando circunstancias en torno a ellas que entran dentro del misterio y de lo inexplicado...


Vamos a viajar a tierra santa para visitar misterios, desde el Jardín del Edén y su ubicación hasta la mítica Torre de Babel, pasando por el Diluvio, por Sodoma y Gomorra, por lo extraños objetos voladores en la Biblia y mucho más. No puede faltar a ésta cita con la Historia Bíblica la figura de Moisés y sus misterios o la apasionante historia de Jesús de Nazaret y todo lo que rodeó al maestro de Galilea. Todo eso y mucho,mucho, más...


Conocemos mucho del espacio, pero resulta cuanto menos chocante que sepamos poco o nada de las profundidades del mar, mucho más cercano y nuestro. El fondo marino es un auténtico misterio que despierta la curiosidad y la intriga de los más curiosos.

Quizá por eso, en nuestra juventud, nos costaba despegarnos  de  las  páginas  de  "20.000  leguas  de viaje submarino", obra maestra del genial Verne. Este libro le lleva a sus misterios.
Sumérjase con el autor en esta búsqueda, en un  camino  que,  teniendo  como  referencia  la  figura del almirante, a través de misterios insondables de la Humanidad... Que relación tenía el Almirante con la orden Templaria? Reliquias ocultas, ordenes secretas, continentes perdidos, misterios de Tierra Santa, Egipto o  la propia Historia de España a través de un viaje  realizado por el autor para  lograr un final tan desestabilizador como sorprendente. Es la historia de una búsqueda...
Una antología de las mejores psicofonías en España con un DVD que recoge el sonido de todas ellas y su explicación ambientada.

Este libro ofrece la primera ruta comentada y ambientada por la historia, lugares y protagonistas de las mejores huellas psicofónicas de espíritus y entes en España, e incluye por primera vez una antología en audio de las mejores psicofonías que se han producido en España, comentadas y ambientadas por los autores.

Jordi Fernández y Juan Manuel García Bautista se están convirtiendo en los referentes del misterio, encantamientos y los fenómenos paranormales en Andalucía desde su programa de radio «Voces del misterio», sus colaboraciones en Canal Sur y TV locales y sus exitosas publicaciones (cuatro entregas de Guía secreta de Sevilla, un auténtico fenómeno editorial, además del volumen Guía del misterio en Andalucía Occidental).
La Guía Misteriosa de Andalucía Occidental es un libro de párpados abiertos, donde acecha el miedo y se esconde la sorpresa del misterio desde cada rincón de la geografía andaluza. En sus páginas se recrean los casos más espeluznantes y enigmáticos a los que se han enfrentado durante estos últimos años los autores de este libro. Se puede decir que todos, de alguna manera, han pactado su cuota de saber con el diablo de la realidad. Este libro es un trayecto minucioso, inquietante, que nos coloca frente a un caserón conocido, un antiguo hospital o una callejuela vacía donde la realidad choca con la lógica y donde surge de manera automática la sombra del misterio con un halo terrorífico a veces y otras veces sorprendente. Seguir los pasos que han seguido los autores de esta guía es acercarse a la tierra andaluza con la mirada de un explorador que no pierde ojo frente a los misterios que deparann sus ciudades...
Córdoba es un territorio histórico, legendario, con sus tópicos y sus realidades, pero también es una zona misteriosa. El misterios ha arraigado tanto en una ciudad milenaria como en su potente cultura agraria en el entorno de la provincia.

Los autores de este libro nos relatan cómo la capital y la provincia revelan con un simple acercamiento una ingente cantidad de secretos, hechos inexplicables y «asombros» que convierten a Córdoba en una caudal de misterios en el que, si profundizamos, descubriremos características únicas y fenómenos propios.

En definitiva, se desmadejan la Córdoba secreta, para deleite de todos aquellos que quieren conocer y caen intrigados, como buenos amantes, ante todos sus encantos más ocultos.
Les propongo un viaje al corazón de sus recuerdos, al corazón de sus sentimientos, de su memoria… Les propongo un viaje para rememorar, y reverdecer, los momentos vividos hace años en una ciudad eterna: Sevilla. Por sus viejas callejuelas, sus lugares desconocidos, sus eternas tabernas con sus eternas tertulias… La Sevilla más costumbrista, la que vio nacer a lo hermanos Machado, la Sevilla de Leyenda, de Historia e historias… La Sevilla que cuenta su gran Historia a través de esas pequeñas historias tan importantes como la vida misma. Pero este no será un viaje cualquiera, será un viaje a aquellos lugares, en su mayoría ya perdidos, que un día conoció y que hoy volverá a su memoria… Lugares con encanto, con el duende de esta tierra… Lugares como sus viejos bares, como sus cines desaparecidos, sus teatros, las “selecta nevería” de sus cines de verano, de los juegos infantiles, del patio de colegio, de la post-guerra, con sus años infames, la Sevilla de la “Operación Clavel”, de las crecidas del Tamarguillo o del Guadalquivir…
La ciudad de Sevilla se ha convertido en los últimos años en una de las capitales del misterio. Los numerosos casos sobre fenómenos extraños en toda su provincia han hecho que sean muchos los aficionados a estos temas que deseen buscar más información sobre los enigmas de la capital hispalense, pero narrados en profundidad. Sevilla Oculta le propone acceder a los 25 casos más impactantes que ha dado la ciudad en el terreno de lo paranormal, contado con toda amplitud de detalles. Pero además, en este libro, se incluyen 16 nuevos casos de la actividad misteriosa en Sevilla.
Sevilla Oculta es la crónica detallada de cada investigación, punto por punto, paso por paso, sin que atrás quede nada por contar y con todos los matices que debe conocer el investigador de lo paranormal o el aficionado a estos temas. Hechos asombrosos, inquietantes, terroríficos, sorprendentes, que no dejarán al lector indiferente a cada vuelta de página…


”Nazis en Sevilla” es un trabajo de investigación muy dinámico en el que se pone de manifiesto las implicaciones directas que tenía el Tercer Reich alemán en todo el territorio español. El autor, a lo largo de más de dos años de una arriesgada investigación, ha ido descubriendo una extensa red de espionaje formada por agentes del servicio secreto alemán así como las ayudas que recibieron de simpatizantes nacionales. Éste libro le descubrirá secretos jamás desvelados como desde donde se centralizaban las acciones bélicas alemanas pertenecientes al espionaje en Sevilla y en Andalucía, las industrias tapaderas, los nazis huídos o de los amparados por el régimen español de la época, las acciones directas y las operaciones que estuvieron a punto de cambiar el curso de la IIª Guerra Mundial, y tal vez de la Historia de España, pero sólo será el comienzo de una apasionante obra...



La Luna es la “eterna” compañera de la Tierra. Y con este libro vamos a descubrirla. Nos dará miedo o enamorará, pero siempre será interesante.Su influencia siempre fue tenida en cuenta por el ser humano y su sueño siempre fue conquistarla. Las visitas a la Luna fueron posible gracias a la magia de la Literatura donde autores como Cyrano de Bergerac o Julio Verne recrearon fantásticos viajes.

Sin embargo sería en 1969...

OBRAS DIGITALES GRATIS: Ediciones Digitales
DESCÁRGATELAS EN EL ENLACE
obras gratuitas de
© Jose Manuel García Bautista

Secretos Nazis. (2011)
www.garciabautista.net/SECRETOSNAZIS-JoseManuelGarciaBautista.pdf
El Misterio de la Sábana Santa. (2011)
Reliquias del cristianismo. (2010)
Nostradamus. (2010)
  www.garciabautista.net/NOSTRADAMUS-JoseManuelGarciaBautista.pdf
Historias del Otro Lado. (2010)
El almanaque de la Historia. (2011)
www.garciabautista.net/ELALMANAQUEDELAHISTORIA-JoseManuelGarciaBautista.pdf
Reloj de Arena:el diccionario de los sueños. (2012) 
  www.garciabautista.net/RELOJDEARENA-JoseManuelGarciaBautista.pdf
Seres Imposibles: antología de los críptidos. (2012)
www.garciabautista.net/SERESIMPOSIBLES-JoseManuelGarciaBautista.pdf
Secretos en la Luna. (2011)
www.garciabautista.net/SECRETOSENLALUNA-JoseManuelGarciaBautista.pdf
Rutas Secretas por Sevilla: en busca del misterio. (2013)
www.garciabautista.net/RUTASSECRETAS-JoseManuelGarciaBautista.pdf

En preparación 3 obras más para Ediciones Digitales gratuitas.

© Jose Manuel García Bautista
Reservados todos los derechos CEDRO sobre estas ediciones digitales
Jamás se había escrito sobre los enigmas y misterios de una ciudad eterna como lo es Sevilla. Dos autores: Jose Manuel García Bautista y Jordi Fernández consagraron gran parte de su tiempo a investigar, durante dos décadas, todo lo que de terrorífico, de anómalo, de curioso, de extraño, tenía la vieja Híspalis. ¿El resultado? La mejor, y mayor colección, de enigmas históricos y misterios de la ciudad estudiados de forma directa y personal por sus autores. Repartidos en cinco volúmenes magistrales donde se relatan, y detallan, con un máximo de rigor periodístico, todos aquellos casos e historias de los que le hablaron y jamás le explicaron.

“Guía Secreta de Sevilla” es la obra definitiva (y única por su profusión y detalle) sobre esta ciudad milenaria.

Pasará miedo, pasará terror leyendo sus páginas, pero también aprenderá de aspectos históricos desconocidos sobre Sevilla, conocerá a sus personajes más populares, la guía de las apariciones marianas, la simbología catedralicia, sus reliquias, sus OVNIs, sus leyendas piadosas, sus casas y edificios encantados, sus profecías, los enigmáticos agentes del Tercer Reich en Sevilla, sus leyendas urbanas, el Camino de Santiago desde Sevilla ¡y mucho más!

Una obra tan necesaria como histórica que pasará a ser parte de la leyenda de esta ciudad.
“Guía Secreta de Sevilla” es la obra definitiva (y única por su profusión y detalle) sobre esta ciudad milenaria.Pasará miedo, pasará terror leyendo sus páginas, pero también aprenderá de aspectos históricos desconocidos sobre Sevilla, conocerá a sus personajes más populares, la guía de las apariciones marianas, la simbología catedralicia, sus reliquias, sus OVNIs, sus leyendas piadosas, sus casas y edificios encantados, sus profecías, los enigmáticos agentes del Tercer Reich en Sevilla, sus leyendas urbanas, el Camino de Santiago desde Sevilla ¡y mucho más!






Ya puedes disfrutar de la "Guía Secreta de Sevilla" en tu móvil de forma gratuita, una aplicación diseñada para móviles que te gustará. Todo el misterio en tu teléfono y gratis.

DESCARGAR PINCHANDO AQUI
GUÍA
SECRETA
DE SEVILLA

para móviles

APLICACIÓN
GRATUITA


Avanzaba lentamente por las calles de la ciudad texana de Dallas, saludando a izquierda y derecha a los ciudadanos de la ciudad sureña que se agolpaban por ver a uno de los presidentes de los Estados Unidos más populares y glamurosos. La limusina entró en la plaza Dealey sobre las 12:30 del 22 de Noviembre de 1963. Conducía el vehículo presidencial el agente secreto Bill Greer, junto a él John Conally, Nellie –su esposa-, el presidente John F.Kennedy y su esposa Jacqueline.
La limusina iba escoltada por varias motocicletas policiales y tras ellos una pléyade de automóviles oficiales. El vehículo del presidente bajo por la calle Elm Street, deja atrás el Depósito de Libros Escolares de Dallas para encarar el siguiente tramo de su ruta. De repente resonaron unos disparos...

Esta es la crónica del asesinato de JFK y la investigación en busca de los responsables de su muerte.
ÚLTIMAS NOVEDADES: "El Enigma de la Sábana Santa" (Ed.Luciérnaga) y "Sevilla Paranormal" (Ed.Almuzara), 2016