Copyright © Jose Manuel García Bautista
Disfruta de las RUTAS por Sevilla con el investigador que las descubrió, rutas terroríficamente interesantes y culturales.
Todos los Viernes,Sábado y Domingo (Naturanda)
SEVILLA PARANORMAL
Sumérgete en los misterios más ocultos de Sevilla, desde el ayuntamiento de la ciudad, pasando por los estrechos callejones del centro hasta llegar a la calle Laraña.Una ruta de alto contenido en misterios y paranormal, donde el interés y la intriga de los  casos que contamos se van descubriendo poco a poco.Escucharás historias y psicofonias inéditas, conoce la SEVILLA PARANORMAL de la voz de un narrador que vivió e investigó las msimas, historias acompañadas de las psicofonias e imágenes de esos casos... Quedarás impactado con el material audiovisual que mostramos.

Una SEVILLA PARANORMAL y nuestros recorridos por los barrios y rutas paranormales que es el auténtico evento paranormal de Sevilla. 22:00 en el horas. ÚNETE A NOSOTROS, amante de lo desconocido.

NATURANDA sevillaparanormal@naturanda.com   656 275 347 / 647 101 293 www.naturanda.com y también en: Jose Manuel García Bautista  662 422 126  o correo@garciabautista.net www.garciabautista.net ó www.sevillaoculta.es

OFERTAS PRECIOS RUTAS DEL MISTERIO
ESPECIALES TERROR
(Casas encantadas y fantasmas) - Rutas de Misterio 
RUTA CON MISTERIO al mejor precio

Ven a nuestras RUTAS URBANAS por:
-Sevilla Paranormal.
-Macarena Paranormal.
-Barrio de Santa Cruz Paranormal.
-Triana Paranormal.
-Barrio de San Bernardo Paranormal.
-Sevilla Terrorífica.
-Simbología de la Catedral de Sevilla.

Y, ocasionalmente, nuestras RUTAS EXTREMAS diferentes:
-Rutas extremas, investigando en una casa encantada.

CON EXPERIENCIA DE CONTACTO EN VIVO.

Contacto: 662 422 126 y 653 775 172 ó Whatsapp y correo@garciabautista.net Con nuestro guía: Jose Manuel Garcia Bautista.

*EVENTOS DIFERENTES, radical, extremo, lleno de emociones, de sensaciones, de percepciones y de contactos con el más allá lejos de lo que pudieras imaginar. EXTREMÍSIMA.
VÍVELO.

MÁS INFORMACIÓN








Sobre SEVILLA OCULTA
Con José Manuel García Bautista

Las rutas mágicas SEVILLA OCULTA quieren mostrarle los secretos y misterios ocultos de nuestra tierra. Misterios y secretos, organizados por profesionales donde el mejor investigador le acompañará por un viaje tan sorprendente como increíble.

SEVILLA OCULTA le enseñará todo aquello que jamás le mostrarían los guías convencionales: la otra cara de su ciudad, la cara de lo desconocido, la cara de lo imposible..., la cara del miedo.

SEVILLA OCULTA le propone una serie de rutas temáticas por su ciudad, rutas que le llevaran a conocer historias misteriosas, históricas o de leyenda,alucinantes -in-situ-, visitando externamente el lugar donde sucedió lo imposible...

Diseñamos rutas especiales, para todas las edades, precios especiales y precios a grupos. Consúltanos.
RSS