LA CASUALIDADES EN LOS VIAJES DE GULLIVER

Por: Jose Manuel García Bautista

En muchas ocasiones en los libros nos encontramos con la pautas que luego da el futuro, en muchos casos con pautas correctas que dibujan su realidad dentro de la ficción, en otras ocasiones con hechos tan fantásticos creídos en su días que la casualidad cartier replica hace que cobren protagonismo real con posterioridad, son hechos inexplicables que unos llaman solo casualidad y otros literatura de anticipación.

Puede que esto mismo le sucediera al irlandés Jonathan Swift que en 1726 escribe su inmortal obra “Los viajes de Gulliver”, y en esta novela de ficción se anticipa con lo que más tarden comprobarían y verificarían los astrónomos.

Jonathan Swift escribe: “Se ven en el cielo dos estrellas menores o satélites que giran alrededor de Marte, tienen nombre de miedo y su interior dista del planeta central tres veces su diámetro, en el caso de la primera, y el quíntuple en caso de la segunda”. Describiendo en la fantasía las peculiaridades del mundo marciano… ¿Imaginación desbordada?

Pero 156 años después, el astrónomo Asap Hall descubría las dos lunas de Marte. Eran dos, no más, tal y como describía el autor en su obra, y fueron llamadas Fobos (espanto) y Deimos (terror), el nombre de los caballos del dios de la guerra.

Pero hay un hecho escrito más, sorprendente: las distancias cartier mens bracelet cheap
y proporciones cartier love bracelet descritas en “Los viajes de Gulliver” por Jonathan Swift eran ¡exactas! … Y se preguntarán: “¿Cómo es posible?”. Pues la pregunta callingallcakes.org no tiene respuesta, es todo un misterio.